Unión Fenosa Distribución premia a COMSA Industrial

17/11/2017 – La compañía Unión Fenosa Distribución (UFD) ha premiado a Jonathan Berdote, operario del Área de Transporte y Distribución Zona Centro de COMSA Industrial, con el galardón anual que otorga por la mejor aportación en materia de Acción de Mejora en la Seguridad (AMS), realizada por un trabajador de entre todas sus empresas colaboradoras.

Ante el riesgo de que las mangueras de alimentación de equipos tales como martillos rompedores, se puedan salir de la zona de trabajo, interfiriendo con el paso de terceros, Berdote propuso un sistema que permitiera la retención de la manguera de alimentación con respecto al equipo que está alimentando. Es decir, colocar una cadena unida a una arandela y una abrazadera entre el racor y la propia manguera en sí, evitando que se suelte. Berdote recibió el galardón de manos de Javier Serrano, director para Madrid de UFD, y estuvo acompañado por Carlos Camín, Elena Pulido y Mayte Bolufer, y Emilio Puelles y Eduardo Gómez, subdirectores de zona de UFD.

Asimismo, durante el año 2017 COMSA Industrial ha presentado para UFD otras 15 AMS, lo que le ha supuesto situarse en el primer puesto del ranking de empresas colaboradoras con la compañía en cuanto a la Métrica Positiva de Mejora de Seguridad y Salud.

Este premio se suma a la mención a COMSA Industrial como Mejor Empresa Colaboradora en Materia de Seguridad de la Zona de Madrid en 2016 realizada por Luis Zarauza Quirós, Director de Negocio de Distribución de Electricidad para España de UFD, reconociendo el liderazgo y compromiso con la seguridad y salud en el trabajo de todo el equipo humano que conforman los departamentos de Producción y de Gestión de la Prevención.

Unión Fenosa Distribución premia a COMSA Industrial

Un momento del acto de entrega del premio a la mejor aportación en materia de Acción de Mejora en la Seguridad a COMSA Industrial.  Jonathan Berdote es el tercero por la derecha.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter