CLD presenta sus servicios de limpieza urbana en la feria Municipalia de Lleida

La empresa CLD ha participado, del 13 al 16 de octubre, en la 17ª edición de la feria Municipalia de Lleida (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Urbanos). Más de 20.000 profesionales han visitado la muestra, que ha contado con 315 expositores y un programa de más 40 actividades profesionales.

La compañía del negocio de Medio Ambiente de COMSA EMTE ha estado presente con un stand propio para dar a conocer sus servicios de limpieza urbana, que incluyen la recogida selectiva de residuos, limpieza viaria, de playas y alcantarillado, mantenimiento de zonas verdes y asesoramiento técnico en planes de recogida de residuos.

Adicionalmente, CLD también ofrece servicios de limpieza industrial y tratamiento de residuos. Autoridades locales y comarcales han visitado el stand de CLD. Entre ellos, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, el secretario de Cooperación y Coordinación de las Administraciones Locales del Departamento de Gobernación de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Ferrer, y el presidente de la Federación de Municipios de Cataluña, Xavier Amor. En nombre de COMSA EMTE, ha estado presente el director general del negocio de Medio Ambiente, Xavier Martí.

CLD presenta sus servicios de limpieza urbana en la feria Municipalia de LleidaStand de CLD en la edición 2015 de Municipalia (Lleida)
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter