Adasa y Deisa en la Feria Internacional del Medio Ambiente de Perú

Adasa y Deisa participaron entre el 2 y el 4 de agosto en FIMA Perú 2012, la mayor Feria Internacional del Medio Ambiente del país. Las empresas del grupo presentaron su oferta de tecnología medioambiental y su modelo de servicio basado en la especialización y el conocimiento tecnológico.

Además de la participación con stand propio, Adasa tuvo la oportunidad de impartir una conferencia sobre redes de monitoreo de calidad del agua. La participación en la Feria fue muy satisfactoria, ya que Adasa y Deisa conocieron de primera mano las necesidades del mercado peruano, detectando oportunidades de negocio concretas, reforzando contactos con clientes clave y estableciendo relaciones con clientes objetivo.

FIMA Perú tuvo lugar en la ciudad de Lima y acogió a más de 100 expositores internacionales y más de 3.000 visitantes, convirtiéndose en el punto de encuentro entre expertos, técnicos y profesionales del sector. FIMA Perú, en colaboración con el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, mantiene su reto de promover soluciones tecnológicas e innovadoras que apoyen el uso sostenible del agua y la protección del medio ambiente.

FIMA Perú 2012 by COMSA EMTE
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter