El Norte de África, un mercado al alza para Adasa y Deisa

Durante las primeras semanas de octubre Adasa y Deisa han participado en dos ferias de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente en Marruecos y Argelia. Se trata de mercados atractivos que encajan en la estrategia exportadora de ambas compañías de ingeniería, ya que estos países han logrado mantener un elevado crecimiento económico pese a la crisis.

Entre el día 3 y el día 6, Adasa y Deisa han participado nuevamente en la Pollutec Marruecos 2012, la feria internacional de equipos, tecnologías y servicios del medio ambiente organizada por la Secretaría de Estado del Agua y el Medio Ambiente del gobierno marroquí. Casablanca ha acogido la 4ª edición donde se han dado cita más de 8.000 profesionales y 400 expositores internacionales de los sectores del agua, prevención de riesgos, energía y desarrollo sostenible.

Por otro lado, ambas empresas de sistemas y tecnología, junto con COMSA EMTE Medio Ambiente, se citaron en Orán del 15 al 17 de octubre con motivo de la EnviroAlgérie Trade Fair. Un evento único en Argelia en el sector de las energías renovables, recursos hídricos, eficiencia energética y desarrollo sostenible, con la vista puesta en encontrar nuevas oportunidades de negocio en el país norteafricano.

Adasa y Deisa han expuesto en el Magreb sus proyectos más emblemáticos, que incorporan las últimas tecnologías en la gestión y tratamiento del agua y el medio ambiente.

El Norte de África, un mercado al alza para Adasa y Deisa
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter