Egatel, referente en una jornada sobre oportunidades de negocio en Turquía

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) organizó el pasado 15 de mayo en Santiago de Compostela una jornada sobre oportunidades de negocio en Turquía. Egatel tuvo un papel activo como referente empresarial en el país otomano.

El director comercial de Egatel, José Manuel Mariño, explicó el caso de éxito de la renovación de la televisión analógica turca. El proyecto, desarrollado en 2008, consistió en suministrar 93 transmisores analógicos UHF de 1KW con una configuración Dual Drive. Durante la jornada de la CEG, la embajadora de Turquía en España aprovechó también la ocasión para destacar el importante papel que el grupo COMSA EMTE está ejerciendo en el país otomano gracias a obras como la ampliación del metro de Ankara.

Continuando con su política de calidad y servicios a clientes, Egatel organizó el pasado mes de marzo unas sesiones formativas en la sede de la Radio Televisión Pública Turca (TRT) en Ankara, a la que asistieron 22 ingenieros, managers y técnicos dela TRT.

En su estrategia internacional, Egatel asistió por undécimo año consecutivo a la feria NAB, que tuvo lugar del 16 al 19 de abril en Las Vegas (Estados Unidos). Entre las novedades que la compañía presentó destacan la serie de transmisores con refrigeración por líquido.

Egatel participa en una jornada sobre oportunidades de negocio en Turquía
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter