Egatel, referente en radiodifusión en la feria IBC 2012 de Amsterdam

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de la radiodifusión, Egatel ha participado del 6 al 11 de septiembre en Amsterdam (Holanda) en IBC, la feria de referencia del broadcast en Europa, que desde 1967 reúne anualmente a profesionales y empresas del sector.

A través de su stand, Egatel ha presentado nuevas configuraciones de la gama de transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida, así como sistemas en media potencia refrigerados por aire y moduladores y microtransmisores para todo rango de potencias. La empresa ha sido una de las más de 1.300 marcas que han exhibido sus propuestas en IBC 2012, una edición que ha contado con más de 50.000 participantes de 160 países.

La participación en IBC 2012 se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Egatel, presente en las principales ferias de broadcast de todo el mundo. En lo que va de año la compañía ha participado en Broadcast Asia (Singapur) y NAB (Estados Unidos), dos de los eventos de referencia en el sector.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter