Egatel presenta sus nuevos transmisores de TV en Las Vegas (Estados Unidos)

Egatel, empresa del grupo COMSA EMTE especializada en sistemas de difusión de señal de radiotelevisión digital, ha participado un año más en Las Vegas en NAB Show, una de las principales ferias mundiales del sector del broadcast.

Entre el 16 y el 19 de abril, la compañía ha presentado sus últimas novedades en transmisores de televisión. Entre ellos destacan los transmisores de alta eficiencia – banda ancha de la serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), dotados con la tecnología Doherty que optimiza la eficiencia de los equipos. También se ha exhibido el ‘Smart LNB’, un dispositivo electrónico de última generación, desarrollado por el operador de satélites Eutelsat e implementado por Egatel, que abre la puerta a una amplia gama de servicios de TV conectada vía satélite, como HbbTV, Redes Sociales, consumo de contenidos a la carta u operaciones de compra, entre otras.

En esta edición, NAB Show ha alcanzado su récord de participación con más de 100.000 visitantes, un 25% de ellos provenientes del extranjero. En total han participado 1.789 expositores, representando a 164 países.

Egatel presenta sus nuevos transmisores de TV en Las Vegas (Estados Unidos)
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter