Egatel presenta nuevos transmisores de televisión en el NAB Show de Las Vegas (Estados Unidos)

Egatel, empresa especializada en sistemas de difusión de señales de radiotelevisión de COMSA Corporación, participa del 18 al 21 de abril en la feria NAB Show de Las Vegas (EEUU) presentando la nueva serie de transmisores de televisión y reemisores de baja potencia.

Las familias TUWH1000 y RUWH1000, adaptables a todos los estándares de televisión digital, alcanzan potencias de hasta 115 vatios RMS en una sola unidad de rack y facilitan a los operadores las tareas de instalación y mantenimiento permitiendo la gestión completa de los equipos en modo local o remoto.

En el marco de la feria, Egatel también exhibirá el Smart LNB, un dispositivo electrónico desarrollado para el operador de satélites Eutelsat que abre la puerta a una amplia gama de servicios de televisión conectada vía satélite como redes sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-Salud, casa conectada, control inteligente de la energía, etc. De hecho, en 2015, la compañía ya suministró a Eutelsat 3100 receptores bidireccionales Smart LNB.

El NAB Show de Las Vegas, el principal evento mundial del sector de la radiodifusión, reúne anualmente a más de 90.000 profesionales de 150 países y más de 1500 compañías expositoras.

Nuevo transmisor TUWH1000 de Egatel

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter