Egatel presenta nuevos transmisores de alta eficiencia a través de la realidad virtual en el NAB Show de Las Vegas

Egatel, empresa de sistemas de difusión por radiofrecuencia de COMSA Corporación, participa en el NAB Show que se celebra esta semana en Las Vegas (Estados Unidos), presentando sus nuevas series de transmisores de alta, media y baja potencia.

En concreto, muestra la serie TLWH7900 que, como principal novedad, incluye un amplificador con el que se pueden suministrar equipos de hasta 8,8 KWrms con el sistema de refrigeración en el mismo rack. De hecho, los asistentes a la presente edición de la feria pueden testear, mediante gafas de realidad virtual, las características de un transmisor con 5 amplificadores, doble excitador y refrigeración integrada.

En la gama media, se mostrará la serie TUWH3000 con potencias de hasta 300 Wrms en 3 unidades de rack y con amplificadores de alto rendimiento, ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes. La baja potencia sigue cubierta por las series compactas TUWH1000 y RUWH1000 de transmisores y gapfillers de hasta 125 Wrms preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital.

Finalmente, en el sector SatCOM, se exhibirá la última generación del ‘Smart LNB’, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. Este nuevo transmisor/receptor destaca por su diseño simplificado, más compacto y ligero, y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite: HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): eHealth, Casa Conectada, Smart Metering, etc.

Egatel presenta nuevos transmisores de alta eficiencia a través de la realidad virtual en el NAB Show de Las Vegas

Un visitante del NAB Show probando las gafas de realidad virtual de Egatel

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter