Egatel presenta en Amsterdam sus últimas novedades en radiodifusión

Egatel, empresa del negocio de Tecnología de COMSA EMTE, participó entre el 13 y el 17 de septiembre en IBC Ámsterdam (Holanda), la principal feria europea de broadcast. La compañía presentó sus últimas novedades en el sector de la radiodifusión, entre las que destaca la tecnología Doherty, capaz de incrementar un 42% el rendimiento de los transmisores, optimizando el consumo energético y los costes de operación.

A través de su stand, Egatel exhibió toda su gama de transmisores con refrigeración por líquido y por aire, así como otras soluciones para la transmisión de señales analógicas y digitales de radio y televisión. En su edición de 2013, IBC contó con cerca de 53.000 visitantes de más de 170 países y un total de 431 conferenciantes.

La participación en IBC se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Egatel, presente en las principales ferias de broadcast de todo el mundo. En lo que va de año la compañía ha participado en Broadcast Asia (Singapur) y NAB (Estados Unidos), dos de los eventos de referencia en el sector.

Egatel presenta en Amsterdam sus últimas novedades en radiodifusión
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter