Egatel, Premio INEO al Producto más Innovador

El proyecto “SmartLNB” de Egatel, la empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia y televisión de COMSA Corporación, ha sido distinguido con el Premio INEO al Producto más Innovador, en reconocimiento por ser una empresa que está contribuyendo a la modernización y a la innovación en la economía gallega.

El jurado del galardón ha valorado el carácter innovador de Egatel por el uso eficiente de las capacidades de transmisión de datos de un medio tan restringido como las comunicaciones por satélite. Asimismo, también ha tenido en cuenta del amplio espectro de las posibles aplicaciones que tiene “SmartLNB”, que han contribuido a la transformación digital de muchos y muy diversos ámbitos como la salud, el hogar digital y el sector industrial.

El premio fue recogido por Francisco Javier Valdés, responsable de Desarrollo de Negocio del Departamento de I+D de Egatel durante la XXI Noche Gallega de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Asimismo, Valdés estuvo acompañado durante el acto por el director general de la compañía, Javier Taibo. La cita, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, fue organizada por el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Galicia y tuvo lugar en el Gran Hotel de A Toxa, O Grove, Pontevedra.

Premiados de la Noche Gallega de las Telecomunicaciones 2016

A la derecha, Francisco Javier Valdés, de Egatel, junto al resto de galardonados de la XXI Noche Gallega de las Telecomunicaciones 2016

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter