Egatel obtiene la máxima distinción en el ranking gallego de innovación

Egatel, empresa del grupo COMSA EMTE especializada en sistemas de difusión de señal de radiotelevisión digital, ha obtenido la mayor cualificación en el informe Ardán 2015, un ranking elaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo que evalúa la I+D+i en las empresas gallegas.

El informe analiza diversos aspectos relacionados con la innovación, como el tipo de proyecto, la inversión, el retorno económico, la internacionalidad o la productividad de la empresa en relación a la I+D+i. En este sentido, Egatel ha sido la única compañía en ser distinguida con la categoría Oro, la máxima que contempla el estudio.

Fundada en 1992, Egatel es una empresa de referencia en el mercado internacional del broadcast, a través del desarrollo y suministro de sistemas de radiofrecuencia para la transmisión de señales de TV y radio. Desde sus orígenes, la I+D+i se mantiene como un pilar estratégico de su actividad y en 2014 participó en proyectos de innovación de ámbito nacional y europeo valorados en más de un millón de euros.

Egatel ampliará la cobertura de la TV digital en ArgeliaSede central de Egatel en Ourense (Galicia)
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter