Egatel muestra sus nuevos transmisores de alta eficiencia energética en el IBC de Ámsterdam

Egatel, empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia y televisión de COMSA Corporación, participa nuevamente en la Feria Internacional de Medios Electrónicos (IBC) que tiene lugar en Ámsterdam del 9 al 13 de septiembre.

En esta ocasión, Egatel presenta, dentro de la serie WHET (Wideband High Efficiency Transmitters), nuevas líneas de transmisores de televisión y gapfillers de baja, media y alta potencia, que destacan por un alto nivel de eficiencia energética en diseños muy reducidos.

Concretamente, la empresa muestra su último lanzamiento en transmisores de tamaño de 1UR, preparados para trabajar en todos los estándares de TV digital y que están diseñados para cubrir las instalaciones de baja potencia en espacios limitados, además de corregir las distorsiones.

Asimismo, Egatel también presenta sus nuevos transmisores de media y alta potencia, ampliando la alta eficiencia energética a todo el rango de potencias de RF que aplican la tecnología Doherty Banda Ancha.

Todos estos productos, junto al “smart LNB”, el equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat, pueden encontrarse estos días en el stand 8.D40 de la RAI Convention Center de Amsterdam.

ibc-stand-grupoLos representantes de Egatel en el stand que tiene la empresa en el IBC 2016
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter