Egatel ampliará la cobertura de la TV digital en Argelia

La televisión pública argelina (TDA) ha adjudicado a Egatel un contrato para extender la cobertura de la televisión digital en el país. La compañía, integrada en el grupo COMSA EMTE y especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos y sistemas de radiofrecuencia, suministrará a TDA 42 estaciones de televisión digital, transmisores y sistemas radiantes.

Para encauzar los trámites del proyecto, Egatel ha contado con el soporte y la asistencia de PMS International, empresa con cerca de 50 años de experiencia y un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la administración argelina y del resto de países del Magreb.

Este proyecto consolida la presencia de Egatel en Argelia, donde en 2013 ya consiguió un contrato para la instalación de un transmisor digital en Djelfa, en las proximidades del desierto. Asimismo, está pendiente la adjudicación de 3 concursos más de televisión digital en el país, la tramitación de los cuales también ha sido confiada a PMS International.

Egatel ampliará la cobertura de la TV digital en Argelia
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter