Egatel amplía la red de TDT de Argentina

La empresa tecnológica INVAP (Investigación Aplicada) ha adjudicado a Egatel un contrato para proveer transmisores de alta eficiencia – banda ancha de la Serie WHET (Wideband High Efficiency Tranmsitters), en la ampliación de la red de TDT operada por ARSAT en Argentina.

El proyecto consiste en el suministro de diecisiete transmisores de TV de la norma ISDBT de 1,7 kWrms, modelo TLWH7802, refrigerados por líquido y configuración doble excitador para 14 centros de emisión. Particularmente para los centros con dos transmisores, la instalación incluye una integración multitransmisor que utiliza el mismo sistema de refrigeración líquida integrado en rack.

A la hora de adjudicar el contrato, INVAP ha valorado la amplia trayectoria de Egatel fabricando transmisores de TV digital, la experiencia en el desarrollo de equipos de alta eficiencia, así como su flexibilidad para adaptar la solución final. La filial de COMSA EMTE consolida así su actividad en el mercado latinoamericano, donde ha ejecutado contratos en países como México, Chile, Colombia o Panamá, y particularmente en Argentina, con proyectos para los operadores Canal del Viento y Compañía de Circuitos Cerrados de TV.

Egatel amplía la red de TDT de Argentina 802
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter