Deisa refuerza su presencia internacional con dos proyectos en Argelia e Islandia

Deisa, empresa de ingeniería especializada en el tratamiento y la depuración de aguas, amplía su presencia internacional con dos nuevos proyectos en Argelia e Islandia.

La empresa española ha puesto en marcha recientemente la estación depuradora de aguas residuales industriales de la fábrica de Coca Cola Vifilfell, situada en Reykjavik (Islandia). Este proyecto estrecha el lazo entre Deisa y Cocacola, empresas que han colaborado anteriormente en numerosas instalaciones en aguas residuales y en aguas de aporte a proceso. Además, Deisa se consolida como una de las empresas de ingeniería con una fuerte estrategia internacional tanto en el mercado urbano como el industrial.

En paralelo, Deisa ha finalizado la puesta en servicio de la instalación de producción de agua desmineralizada de ciclo combinado de generación térmica en Koudiet Eddrauch (Argelia). El proyecto se realizó para el cliente SKD e Iberdrola, en calidad de contratista principal. De este modo, una vez más Deisa ha cumplido con éxito los estrictos objetivos de planificación, permitiendo que Iberdrola continúe con el desarrollo de la puesta en servicio de la instalación.

Deisa Argelia
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter