Aritex presenta sus soluciones a los principales fabricantes aeronáuticos en Sevilla

Aritex participó del 3 al 6 de junio en Sevilla en la segunda edición de Aerospace & Defense Meeting (ADM), la principal feria aeronáutica de España. El evento destaca por su formato B2B, con reuniones bilaterales de 30 minutos, que permiten a los participantes entrar en contacto directo con clientes, proveedores y partners del sector.

Durante el congreso, Aritex dispuso de un stand y participó activamente en las reuniones profesionales. En calidad de proveedor, la compañía se reunió con los principales fabricantes aeronáuticos, como Boeing, Embraer y Airbus, para los que ya trabaja. La compañía expuso sus novedades en líneas de ensamblaje, máquinas automáticas y útiles para el ensamblaje de aeroestructuras. Paralelamente, como contratista tuvo la oportunidad de conocer a diversos proveedores nacionales e internacionales y analizar posibles colaboraciones futuras.

En su segunda edición, el Aerospace & Defense Meeting reunió a más de 400 empresas de una treintena de países. Además de las reuniones bilaterales, los participantes pudieron asistir a diversas conferencias sobre el sector y realizar una visita a una de las plantas aeroespaciales de Sevilla.

Organizado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en colaboración con la empresa francesa BCI Aerospace, ADM pretende convertirse en una plataforma de intercambio y encuentro de la cadena aeronáutica de suministro, así como en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios y contacten con nuevos clientes o proveedores.

Aritex presenta sus soluciones a los principales fabricantes aeronáuticos en Sevilla
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter