Aritex participa en Sevilla en una convención de negocios del sector aeroespacial

Entre el 14 y el 17 de mayo Aritex ha participado en Sevilla en Aerospace & Defense Meetings 2012, una convención internacional de negocios dedicada a la industria aeroespacial. Se trata de un encuentro único en España debido a su formato B2B, con reuniones bilaterales de 25 minutos de duración, permitiendo a las empresas entrar en contacto directo con potenciales socios comerciales.

Además de disponer de un stand, Aritex ha participado activamente en las reuniones profesionales. En calidad de proveedor, la compañía se ha reunido tanto con clientes actuales (EADS, Airbus o Bombardier) como con los potenciales (Dassault o Embraer), con el fin de ofrecer sus líneas de ensamblaje, máquinas automáticas y útiles para el ensamblaje de aeroestructuras. Paralelamente, como contratista ha mantenido reuniones con proveedores nacionales e internacionales para analizar posibles colaboraciones futuras.

Organizado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en colaboración con la empresa francesa BCI Aerospace, el evento ha reunido en la capital andaluza a más de 260 compañías del sector. Aerospace & Defense Meetings pretende convertirse en una plataforma de intercambio y  encuentro de la cadena aeronáutica de suministro, así como en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios y contacten con nuevos clientes o proveedores.

Stand Aritex en Aerospace & Defense Meetings 2012
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter