Adasa se adjudica el mantenimiento y desarrollo del portal RuralCat

El Departament d’Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado a Adasa un contrato para el mantenimiento y desarrollo del portal RuralCat, la comunidad virtual agroalimentaria y del mundo rural catalán.

Se trata de un portal pionero en España creado hace diez años y que cuenta con más de 17.000 usuarios registrados. RuralCat tiene como prioridades impulsar el uso de las nuevas tecnologías en el mundo rural y agroalimentario, potenciar el crecimiento del sector a través de la profesionalización, promover la difusión del conocimiento y orientar a los usuarios de acuerdo a sus intereses y necesidades comunes.

Su éxito como medio de transmisión de conocimiento en el ámbito agrario catalán ha obtenido el reconocimiento de diversos estamentos. Así, RuralCat fue seleccionado por el Ministerio de Agricultura en 2011 como modelo para su conferencia en el 50 aniversario dela Organización para la Cooperacióny el Desarrollo Económico (OCDE), mientras que la Generalitat de Catalunya incluyó al portal como uno de los casos de éxito en su libro ‘Innovación enla Administración’.

Web RuralCat
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter