Adasa presenta sus casos más emblemáticos en la Meteorological Technology World Expo

Adasa, empresa especializada en tecnologías del agua del grupo COMSA Corporación, muestra sus casos de estudio más emblemáticos en una de las ferias más importantes del sector que se realizan en España, la Meteorological Technology World Expo, que tiene lugar del 27 al 29 de septiembre en Madrid.

Durante el salón, Adasa presenta el radar meteorológico Doppler del aeropuerto de la Ciudad de México, el mantenimiento de la red de radares meteorológicos de España, la red de estaciones meteorológicas de Moldavia, que forma parte del programa para la “Gestión de Desastres Naturales y Riesgos Climáticos” del país, o la instalación del radar más avanzado de Centro América, situado en Honduras, entre otros.

Adasa, como compañía que diseña y construye soluciones para la predicción y monitoreo meteorológico e hidrológico, ofrece a sus clientes productos y servicios para la implementación, operación y mantenimiento de sistemas de radares meteorológicos, redes de estaciones meteorológicas automáticas y estaciones nivométricas.

La Meteorological Technology World Expo cuenta en su sexta edición con la participación de cerca de 200 empresas expositoras y acoge a más de 3.000 asistentes procedentes de más de 100 países. Se confirma así como una de las citas ineludibles del sector en la que se pueden ver las tecnologías más recientes en materia de previsión, medición y análisis climático, meteorológico e hidrometeorológico así como la presencia de proveedores de servicios de diferentes sectores como el aeronáutico, marítimo, aéreo o eólico, entre otros.

Meteo_World_Expo_4

El stand de Adasa en el Meteorological Technology World Expo 2016

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter