Adasa presenta los resultados del proyecto ITACA sobre la depuración de aguas

El próximo 10 de diciembre Adasa, empresa integrada en el negocio de Tecnología de COMSA EMTE, presentará en Madrid los resultados del proyecto ITACA, una investigación desarrollada durante los últimos cuatro años sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la depuración de aguas residuales industriales y urbanas.

Durante la jornada se expondrán algunas de las conclusiones del proyecto, centradas en las nuevas posibilidades que se abren en el campo del tratamiento de aguas combinando factores como la eficacia, la reducción de costes y la sostenibilidad y primando el uso racional, el reciclaje y la reutilización de los recursos.

ITACA está liderado por Adasa y cuenta con la participación de numerosas empresas, entre las que se halla Deisa. El proyecto se enmarca dentro del programa INNPRONTA, promovido por  el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y destinado a financiar iniciativas de investigación industrial. ITACA está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comisión Europea y dispone de un presupuesto total de 15,5 millones de euros.

Para más información sobre la jornada: http://meetings.adasasistemas.com/itaca/

Adasa presenta los resultados del proyecto ITACA sobre la depuración de aguas
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter