Adasa presenta en Australia un sistema para la operación y planificación del riego

Adasa, empresa especializada en tecnología del agua y medioambiental de COMSA Corporación, participa esta semana como ponente en la Conferencia Internacional de Riego de Australia, mostrando un sistema de ayuda a la decisión para la operación y planificación del riego.

La ponencia ‘El futuro de la gestión del riego: Big Data, análisis y Business Intelligence en Murrumbidgee Irrigation’ se centrará en la oportunidad que representa el Big Data para una gestión más eficiente de los recursos hídricos y de ahorro de costes gracias a la toma de decisiones basadas en datos objetivos.

En este marco, Peter Brew, consultor estratégico de Adasa, presentará un sistema inteligente desarrollado por la empresa española, que combina datos históricos y en tiempo real, con la finalidad de mejorar la operación y mantenimiento de los campos. El sistema se ha implementado en Nueva Gales del Sur para Murrumbidgee Irrigation, una de las compañías más importantes de Australia.

La Conferencia Internacional de Riego de Australia, el evento más importante del sector en Asia Pacífico, cuenta con profesionales del sector agrario, hídrico e industrial. En la última edición reunió a más de 1500 visitantes de 14 países del mundo.

Adasa presenta en Australia un sistema de ayuda para la operación y planificación del riego

Imagen de los campos de riego de Nueva Gales del Sur donde se ha implementado el sistema de ayuda a la decisión de Adasa

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter