Adasa, invitada por la Comisión Europea a participar en la Green Week

Entre el 22 y el 25 de mayo se celebró en Bruselas la Green Week, una edición a la que asistió Adasa como única ingeniería del agua invitada por la Comisión Europea. Una cita anual sobre el medio ambiente, cuya temática principal giraba este año en torno al agua con el lema: “El desafío del agua- Cada gota cuenta”.

La Green Week ha servido para que Adasa corrobore su fuerte liderazgo y clara diferenciación en el mercado con su modelo de servicio basado tanto en la especialización del sector del agua, como en su extenso conocimiento tecnológico.

Durante la última década, dicho evento se ha ido consolidando como un evento ineludible entre los expertos del sector. Más de 3.000 participantes internacionales procedentes de gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación se dieron cita en el certamen, evidenciando su importancia y foro de encuentro.

Paralelamente a la Green Week, se celebró la 3ª Conferencia Europea del Agua, plataforma de consulta y debate de las políticas medioambientales entre los diferentes ‘stakeholders’ de los estados miembros y la Comisión Europea y a la que Adasa asistió como visitante.

Adasa invitada por la Comisión Europea a participar en la Green Week
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter