Adasa, en la Smart City Expo de Puebla (México)

Adasa ha participado entre el 16 y el 18 de febrero en Smart City Expo, un congreso dirigido a empresas y ciudades que apuestan por la innovación urbana y por las iniciativas ‘smart’ en Latinoamérica. El evento, celebrado en Puebla (México), ha reunido a cerca de 8.000 asistentes y a 80 expositores de 36 países.

Adasa ha estado presente mediante un stand y ha realizado una conferencia sobre tecnologías inteligentes en el ámbito del agua y cómo una eficiente gestión de los recursos hídricos puede asegurar un suministro de calidad, optimizado con la demanda y reduciendo los costes.

Entre los principales proyectos llevados a cabo por la compañía en México destaca el diseño, construcción e implantación de la red de monitoreo automático de la calidad de las aguas de la cuenca del río Atoyac. Durante la conferencia, Adasa compartió con los asistentes los resultados de este sistema pionero en Latinoamérica, diseñado para la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial de Puebla.

Adasa, en la Smart City Expo de Puebla (México)

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter