Adasa aporta su experiencia tecnológica en el 6º Foro Mundial del Agua

Adasa participa esta semana en la ciudad francesa de Marsella en el 6º Foro Mundial del Agua, un evento que se celebra desde 1997 cada tres años y que se ha convertido en el principal foro del sector del agua a nivel mundial. En concreto, la compañía realizará una conferencia el próximo día 15 en el stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Bajo el título “Soluciones TIC para la Gestión Integrada de Recursos Hídricos (IWRM)”, Adasa aportará su experiencia a través de un caso de éxito, el de las actuaciones llevadas a cabo para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Con la participación en el evento, la empresa pretende reafirmar su posicionamiento como una de las ingenierías punteras en tecnología del agua.

El Foro Mundial del Agua reúne este año a representantes de más de 180 países, 140 delegaciones ministeriales, 800 ponentes y más de 25.000 asistentes. En su sexta edición, el evento pretende abordar los retos de futuro del sector, así como situar los temas relacionados con el agua en las agendas políticas de los países.

Presa Confederación Hidrográfica del Guadiana
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter