EMTE Service se adjudica la explotación y mantenimiento del espectáculo de luz y sonido del Alcázar de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado recientemente a EMTE Service el servicio de explotación y mantenimiento del espectáculo de agua, luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Se trata de una exhibición artística que explica la historia cordobesa a través de proyecciones de vídeo y un paseo a través de fuentes cibernéticas musicales.

El proyecto y su realización fueron llevados a cabo hace un año por EMTE Service, planteándose posteriormente el Ayuntamiento de Córdoba la necesidad de cubrir el servicio de mantenimiento y explotación.

Como todos los proyectos de fuentes que ha realizado EMTE Service, éste también ha contado con la colaboración que mantiene desde hace años con Oficina Técnica Buigas.

En este nuevo contrato, EMTE Service presta un servicio integral de explotación en su sentido más amplio. Se encarga de la organización del espectáculo, el control técnico del mismo, la gestión del personal según periodos de afluencia de público, la venta de entradas, el control de accesos, el encendido y arranque, así como el mantenimiento de los equipos audiovisuales y de las fuentes.

La representación se ejecuta diariamente cada noche y se enmarca dentro de una iniciativa del Consistorio para impulsar una oferta de ocio alternativa en el casco histórico de Córdoba.

Entre otros trabajos, EMTE Service se ha adjudicado recientemente el diseño y la instalación de una fuente musical interactiva en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat y el pasado mes de julio inauguró una fuente geiser que instaló en Moraleja (Cáceres).

Fuente cibernética Alcázar de Córdoba
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter