EMTE Service, referente en facility management en FM&BS World Summit

Los pasados 27 y 28 de junio EMTE Service participó en Barcelona en la segunda edición de FM&BS World Summit, el salón internacional de facility management y externalización de servicios. Además de disponer de un stand, la compañía formó parte del Comité Organizador del evento, como empresa de referencia en el sector.

EMTE Service aprovechó las dos jornadas para presentar su oferta en el ámbito del outsourcing de servicios y la gestión de edificios, que se distingue por su amplio bagaje tecnológico y su apuesta por el uso racional de los recursos energéticos, ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido.

FM&BS World Summit es un evento único en España que en esta edición ha reunido a más de 1.000 expertos del sector, tanto del ámbito nacional como internacional. El salón pretende ayudar a las empresas a mejorar sus negocios a través de los modelos de gestión de facility management y business services, herramientas que permiten aumentar la productividad de las compañías y reducir gastos.

EMTE Service, en FM&BM World Summit
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter