EMTE Service, referente de eficiencia en el Congreso de Servicios Energéticos

La segunda edición del Congreso de Servicios Energéticos ha concluido este mediodía en Barcelona tras dos intensas jornadas de conferencias, coloquios y mesas redondas. El Grupo ha contribuido de manera activa a través de EMTE, uno de los patrocinadores del evento, y EMTE Service, quien ha realizado una ponencia como empresa referente del sector.

Su responsable de Servicios Energéticos, Ángel Ortega, compartió con los presentes uno de los proyectos más representativos de EMTE Service: la mejora de la eficiencia energética del Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La renovación de la central termofrigorífica de la instalación y la implantación de un nuevo sistema de gestión energética han permitido al Liceu ahorrar un 26% de energía en la campaña 2010-2011.

El conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, F. Xavier Mena, fue el encargado de inaugurar la segunda edición del Congreso de Servicios Energéticos, que ha reunido a más de 800 profesionales. Los expertos han aprovechado las dos jornadas del Congreso para debatir sobre los principales temas energéticos. En este sentido, han defendido la colaboración público-privada para impulsar el sector y han reclamado más apoyo de las administraciones y una normativa más clara para fomentar los servicios energéticos.

Ponencia de Ángel Ortega (EMTE Service)

Consulta más imágenes del Congreso entrando aquí.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter