EMTE Service, presente en el III Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile

El pasado 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile se celebró el III Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile organizado por ICEX  bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias. El objetivo principal de este evento ha sido facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como potenciales socios en Chile.

EMTE Service ha participado activamente en este foro internacional, a través de las ponencias del Consejero Delegado de EMTE Mantenimiento y Servicios, Ramiro Rivas, y del Director General de EMTE Service, Enric Farriol, junto con la Directora de Desarrollo Internacional Mantenimiento y  Servicios, Nathalie Lacroix.

EMTE Service, presente en el III Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile

EMTE Service se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento y desde hace unos meses apuesta firmemente por el desarrollo internacional. Por esta razón, la asistencia al III Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile ha servido para fortalecer sus relaciones con Chile, convirtiéndose en uno de sus primeros objetivos internacionales.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter