EMTE Service, premio a la prevención de riesgos laborales

EMTE Service ha sido premiada en la undécima edición de los Premios MC Mutual Antonio Baró por su política de prevención de riesgos laborales (PRL). Tras recibir cuatro accésits en los últimos años, la empresa ha sido condecorada en esta ocasión con un primer premio que reconoce su implicación con la prevención y su compromiso con la protección de sus trabajadores, que se ha traducido en un descenso progresivo de la siniestralidad en los últimos años.

El director de EMTE Service, Enric Farriol, fue el encargado de recoger el premio, en un acto que tuvo lugar en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el pasado 28 de noviembre y que estuvo presidido por el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá, y el presidente de MC Mutual, Miguel Valls.

Un jurado mixto, formado por miembros de los sindicatos CCOO y UGT y la patronal de empresarios CEOE, fue el encargado de elegir a los premiados entre más de 300 candidaturas. A lo largo de las once ediciones celebradas de los Premios Antonio Baró, MC Mutual ha concedido un total de 57 premios y tres menciones de honor y ha distinguido la gestión preventiva de más de 300 organizaciones.

Los galardones fueron instaurados el año 2001 por Mutual Cyclops en memoria de Antonio Baró, que presidió la entidad durante catorce años y mostró un especial interés por la promoción de la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo en general.

EMTE Service, premio a la Prevención de Riesgos Laborales
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter