EMTE Service inaugura nueve fuentes en un centro comercial de Niza (Francia)

El pasado 21 de octubre se inauguraron en el centro comercial Polygone Riviera de Cagnes-sur-Mer (Niza) un total de nueve fuentes ornamentales construidas por EMTE Service, la filial de mantenimiento y servicios de COMSA EMTE. Este proyecto potencia la presencia de la compañía en Francia, donde recientemente puso en marcha una nueva fuente en Nantes y realiza el mantenimiento de otras 190 en París.

La compañía ha ejecutado instalaciones de todo tipo: cascadas, muros de agua, fuentes transitables, espejos de agua, etc. Entre todas ellas destaca una fuente musical que combina los movimientos de agua, luz y música utilizando una tecnología altamente innovadora. La puesta en marcha de dicha instalación fue el acto estrella de la jornada de inauguración, reuniendo en total a más de 17.000 personas.

Pese a encontrarse todavía en fase de construcción, el Polygone Riviera ya está considerado uno de los centros comerciales más atractivos de Europa. Emplazado en plena Costa Azul, es el proyecto privado más importante de Francia en la actualidad.

EMTE Service inaugura nueve fuentes en un centro comercial de Niza (Francia)

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter