COMSA Service ha finalizado el proyecto de mejora de la ‘Spectacular Musical Fountain’ de Goyang, ubicada a 30 km al norte de Seúl, en Corea del Sur, a través de la Oficina Técnica Buigas (OTB).
El proyecto ha consistido en el cambio del equipo de iluminación existente por uno nuevo basado en tecnología led de alta potencia RGB, así como en mejoras en los sistemas hidráulicos que permiten realizar diferentes espectáculos con menos consumo energético. También se ha instalado el software propio Sincroshow® para la edición y control de la fuente, diseñado específicamente para la gestión de espectáculos musicales y multimedia.
La ‘Spectacular Musical Fountain’, situada en Ilsan park, mide 60 metros de diámetro y contiene un surtidor central de 50 metros de altura. Fue construida en 2004 por COMSA Service inspirada en la Fuente Mágica de Montjuïc en Barcelona y, desde su puesta en marcha, la Oficina Técnica Buigas ha seguido desarrollando el servicio de mantenimiento técnico y actualizaciones de programas.