Antoni Quintana obtiene el Premio Español de Mantenimiento 2011

Antoni Quintana Poblet, Director de Facilities Management en EMTE Service, ha sido reconocido por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) con el Premio Español de Mantenimiento 2011, por su trayectoria profesional en el campo del Mantenimiento y de la Gestión de Edificios.

El jurado ha resaltado la importante labor desarrollada durante su carrera profesional, en la que destaca la Dirección del Mantenimiento del patrimonio de la Diputación de Barcelona en los años 80, así como su apuesta por la Dirección Integrada (Project Management) de grandes proyectos de edificación como L’Illa Diagonal, el Museo de la Ciencia de Barcelona o el World Trade Center de la capital catalana.

Antoni Quintana

Quintana participa habitualmente en los grupos de trabajo de la AEM y ha presentado numerosas ponencias y artículos en el marco de sus eventos. Asimismo, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Facility Management (hoy integrada en el capítulo español de la IFMA).

Antoni Quintana imparte y divulga sus conocimientos en materia de Mantenimiento, Project y Facility management y Energía en diversas Universidades y Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de nuestro país desde hace más de diez años.

La Gestión del Mantenimiento y de la Explotación integral de edificios, orientada bajo las modernas  formulaciones de Facilities Management, ha ocupado su atención desde 1999, momento en el que asumió la responsabilidad de la contratación, gestión y control del mantenimiento de todo el patrimonio cultural de La Caixa.

Ingeniero Industrial por la ETSEIB, Quintana forma parte del equipo humano de EMTE Service desde 2005.

Antoni Quintana recibe el Premio Español de Mantenimiento 2011
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter