Obtención de cuatro contratos de instalaciones mecánicas en México

EMTE Fire&Security y Eolis se han adjudicado en México dos proyectos de sistemas de protección contra incendios y otros dos de tratamiento de aire, por un valor total de 8,5 millones de euros. Estos contratos refuerzan la presencia del negocio de Instalaciones Mecánicas en el país azteca, donde es un actor de referencia tanto en el ámbito público como en el privado.

EMTE Fire&Security ejecutará la ingeniería, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha del sistema contra incendios de dos centrales de generación de la Comisión Federal de la Electricidad en Baja California y Sonora, con un presupuesto conjunto de 2 millones de euros.

Por su parte, Eolis ha obtenido dos contratos, valorados en 6,5 millones de euros, para el desarrollo del sistema de tratamiento de aire en sendas instalaciones de dos organismos públicos. El primero se ejecutará en Ocoyoacac en una planta de Birmex, empresa pública que produce y comercializa cepas de vacunas, mientras que el segundo se llevará a cabo en los Laboratorios Especiales de Metrología Física, Mecánica y Eléctrica, que el Centro Nacional de Metrología (CENAM) posee en Querétaro.

Nuevos contratos de instalaciones mecánicas en México
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter