Nuevos contratos de instalaciones mecánicas en Brasil y Polonia

Bonaire y EMTE HVAC, empresas del negocio de Instalaciones Mecánicas de COMSA EMTE, se han adjudicado recientemente en Brasil y Polonia diversos proyectos de salas limpias, climatización y sistemas de detección contra incendios, por un valor conjunto de 10 millones de euros.

Por lo que respecta a Brasil, la empresa AGC ha adjudicado a Bonaire un contrato valorado en 2,9 millones de euros para la construcción de las salas limpias de su nueva planta de fabricación en Guaratinguetá. Asimismo, la compañía desarrollará el sistema HVAC y de ventilación de la nueva planta de cosméticos de Hypermarcas Cosmed en la ciudad Senador Canedo, por 1,38 millones.

Por su parte, EMTE HVAC está llevando a cabo en Polonia diversos proyectos, que en su conjunto suman 5,6 millones de euros. Entre los trabajos que está ejecutando destaca la implementación del sistema de clima del Estadio Nacional Narodowe Centrum Sportu, así como el desarrollo de las instalaciones de detección de incendios, la megafonía y el control de accesos de dos hoteles Ibis y dos oficinas del grupo Bouygues.

Estadio Nacional Narodowe Centrum Sportu
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter