La división de Instalaciones Mecánicas, en ContaminExpo 2013

La división de Instalaciones Mecánicas ha presentado sus servicios de ingeniería e instalación de salas limpias y zonas de ambiente controlado en la feria ContaminExpo 2013, que se ha celebrado en París entre el 26 y el 28 de marzo. Es la tercera presencia consecutiva de COMSA EMTE en esta feria bienal.

ContaminExpo es el evento más importante de la industria de las salas limpias y zonas de ambiente controlado en Francia, donde concurren más de 140 empresas y se reúnen más de 3.000 profesionales. Con la presencia de importantes representantes de la industria farmacéutica –un 40% de los visitantes- y sanitaria –un 20%-, el evento es una gran ocasión para entrar en contacto con clientes y potenciales clientes.

Francia es el primer mercado internacional en la cartera de la división de Instalaciones Mecánicas de COMSA EMTE, que cuenta con oficinas en Toulouse, París y Grenoble. El Grupo ha logrado consolidar sus actividades de ingeniería e instalación de sistemas de tratamiento de aire y ventilación (incluyendo tecnología de salas limpias), fluidos y protección contra-incendios. Destacan los contratos logrados para la reforma del edificio emblemático de la Maison de la Radio, la nueva sede del Ministerio de Defensa francés de Balard, el campus universitario Paris-6 de Jussieu o el laboratorio de investigación biomédica del IRBA (Institut de Recherche Biomédicale des Armées) en la región parisina; el ESRF (European Synchrotron Radiation Facility) y el CEA (Commisariat à l’Energie Atomique) en Grenoble, o el nuevo hospital de Amiens, además de varios contratos con el grupo farmacéutico Sanofi en Toulouse.

La división de Instalaciones Mecánicas, en ContaminExpo 2013
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter