EMTE Sistemas presenta su sistema esTRAUSS en unas jornadas de Siemens en Suiza

Los pasados 21 y 22 de junio EMTE Sistemas participó en Zurich (Suiza) en WinCC OA, unas jornadas anuales organizadas por Siemens para usuarios de su sistema SCADA para la supervisión y el control remoto de instalaciones. Invitada por la multinacional alemana, la compañía presentó a través de su stand la maqueta desarrollada para el Metro de Málaga, basada en la plataforma esTRAUSS.

El evento, que contó con la participación de importantes empresas que utilizan el sistema de Siemens, supuso una excelente oportunidad para que EMTE Sistemas pudiera dar a conocer su experiencia en sistemas de control y supervisión en entornos ferroviarios.

La plataforma esTRAUSS, en su versión actual, está desarrollada sobre el producto WinCC OA de Siemens (un innovador SCADA) y ha sido adaptada a los requerimientos de Metro de Málaga. La maqueta, pendiente de su implantación, permite el control remoto de las instalaciones fijas de la infraestructura, como escaleras mecánicas, ascensores, ventilación, control de accesos o puertas de emergencia.

EMTE Sistemas, invitada por Siemens a una jornadas técnicas en Suiza
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter