EMTE Sistemas participa en un simposio de Pemex en México

Los pasados 25, 26 y 27 de abril EMTE Sistemas participó en Ciudad del Carmen (México) en el 1er Simposio de Mantenimiento Estratégico (SIMAES), un evento organizado por  la petrolera Pemex con el objetivo de analizar los temas y proyectos que permitan a su filial Pemex Exploración y Producción maximizar el valor económico de las áreas de mantenimiento.

EMTE Sistemas estuvo presente junto a EMTE Instalaciones a través de un stand y participó activamente en el desarrollo de las jornadas. En este sentido, el Director Comercial de EMTE Sistemas en México para el área de Industria, Carlos González, recibió el premio a la mejor conferencia por una ponencia sobre sistemas de securización de redes de control. La compañía ya ha desarrollado sus primeros trabajos para Pemex, como la realización de un hot-tapping para ducto de gas de 54” en su refinería de Tula.

SIMAES reunió durante tres días a personal de Pemex Exploración y Producción con los principales proveedores del sector. A través de conferencias, cursos técnicos y mesas redondas, los participantes pudieron intercambiar experiencias y conocimientos en los ámbitos de mantenimiento y operación de equipos de compresión de gas, generación eléctrica, automatización o sistemas de seguridad.

la foto

Pie de Foto: Juan Antonio Zanuy, Director de EMTE Sistemas en México, recibe la reseña por participar en el 1er Simposio de Mantenimiento Estratégico de Pemex.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter