EMTE Sistemas obtiene su primer proyecto de Navegación en Argentina

EMTE Sistemas se ha adjudicado su primer proyecto de Navegación en el mercado argentino. La compañía suministrará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, situado en la ciudad de Salta, un sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS, por sus siglas en inglés), que permitirá a la instalación operar las 24 horas del día y bajo cualquier circunstancia climática.

EMTE Sistemas iniciará próximamente los trabajos de instalación del nuevo sistema, cuya puesta en marcha definitiva está prevista para dentro de tres meses. La adquisición del ILS permitirá al aeropuerto duplicar sus operaciones, ya que hasta la fecha sólo operaba 12 horas diarias, consolidándose así como el principal aeródromo del norte del país.

Este contrato se enmarca dentro de la estrategia de EMTE Sistemas de diversificar su actividad en los mercados en los que está presente. En Argentina ha desarrollado diversos proyectos en el ámbito de las telecomunicaciones, como el suministro de redes de radiocomunicaciones TETRA (Terrestrial Trunked Radio) para la empresa Pan American Energy.

Aeropuerto de Salta (Argentina)
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter