EMTE Sistemas consolida su contratación internacional en aeropuertos

EMTE Sistemas ha obtenido nuevos contratos para suministrar e instalar sistemas tecnológicos en aeropuertos de Marruecos, Polonia y Chile, por un valor conjunto de nueve millones de euros. Con estas adjudicaciones, la compañía consolida su negocio internacional en el sector aeroportuario, donde cuenta con actividad en Europa, América, África y Asia.

EMTE Sistemas se ha adjudicado dos contratos para suministrar e instalar un total de nueve pasarelas de embarque en los aeropuertos de Rabat-Salé (Marruecos) y Gdansk (Polonia).

Sistemas de ayuda a la navegación aérea

La Autoridad Aeroportuaria de Marruecos ha adjudicado a EMTE Sistemas el suministro e instalación de las comunicaciones tierra/aire en los Centros de Instrucción Regional y Sala de Radar de los aeropuertos de Tánger, Fes y Oudja; el suministro e instalación de un sistema de aterrizaje ILS/DME en el aeropuerto de Nador; y el suministro e instalación de un sistema DVOR/DME de radioayuda a la navegación en el aeropuerto de Beni Mellal. Estos tres contratos se suman a otros obtenidos en 2012 en el país norteafricano en los aeródromos de Casablanca, Dakhla y Guelmín.

Paralelamente, la empresa suministrará al aeropuerto chileno de Valdivia un sistema ILS/DME y un sistema de balizamiento aeronáutico. Estas adjudicaciones refuerzan la actividad de EMTE Sistemas en Chile, donde el pasado año obtuvo tres proyectos para los aeródromos de Iquique, Puerto Montt y Temuco.

EMTE Sistemas consolida su contratación internacional en aeropuertos
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter