EMTE Mechanical Engineering participa en Chile en Expo Frío & Calor

Entre el 7 y el 9 de junio EMTE Mechanical Engineering ha participado en la primera edición de la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Expo Frío & Calor). El evento, celebrado en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago de Chile, ha contado con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, el Chile Green Building Council y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

A través de su stand, EMTE Mechanical Engineering ha presentado su oferta y sus últimas novedades en el sector de la climatización ante un importante número de empresas y profesionales, tanto de Chile como de países limítrofes.

Desde su entrada al mercado chileno, EMTE Mechanical Engineering se ha adjudicado diversos proyectos de relevancia, como las instalaciones de los hospitales de Rancagua y Calama, los laboratorios Synthon, las instalaciones de COPEC o de la Comisión Chilena para la energía nuclear, la sede formativa de Finning-Caterpillar o la sede corporativa de Komatsu.

Stand de EMTE Mechanical Engineering en Expo Frío & Calor
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter