La división de Instalaciones Mecánicas logra nuevos contratos con Grupo Sanofi

La división de Instalaciones Mecánicas de COMSA EMTE ha logrado la adjudicación de tres nuevos contratos por parte del Grupo Sanofi, dos en Francia y uno en España, por un importe total cercano a los tres millones de euros. Mientras que en Brasil, Bonaire ha cerrado otro acuerdo con el grupo farmacéutico por un valor de 1,3 millones de euros.

En España, la división está llevando a cabo la remodelación de zonas de fabricación de la planta de Sanofi en Riells i Viabrea (Girona). Además, en Francia, la compañía se encargará de reformar dos equipamientos de Merial. En Toulouse, remodelará llave en mano un centro de investigación animal; mientras que en Aramon llevará a cabo las obras de reforma de un laboratorio. Estos contratos se suman a los ya firmados anteriormente tanto en Toulouse como en Montpellier.

Por su parte, Bonaire, en Brasil, ha firmado un acuerdo con Medley para la instalación de salas limpias y sistema PCI en su fábrica de Brasilia, que produce genéricos para Grupo Sanofi.

El grupo farmacéutico es también cliente de EOLIS, qué construyó una fábrica de producción de vacunas y laboratorio QC para Sanofi Pasteur en Ocoyoacac (México).

EMTE Cleanroom y Bonaire logran nuevos contratos con Grupo Sanofi
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter