EMTE Cleanroom Technology presenta en Magreb su oferta en Bio&Pharma

EMTE Cleanroom Technology participó entre el 20 y el 22 de septiembre en el Salón Internacional de Proveedores para la Industria Farmacéutica de África del Norte (Magreb Pharma), la feria de referencia del sector en la zona del Magreb, que en su tercera edición se celebró en Argel (Argelia).

Integrada en el negocio de Instalaciones Mecánicas de COMSA EMTE, EMTE Cleanroom Technology presentó su oferta “llave en mano” en el sector Bio&Pharma, que abarca todas las fases de los proyectos de instalaciones en el campo de las ciencias de la salud, incluyendo salas limpias, clean utilities y black utilities.

Durante la feria, la compañía estuvo representada por el director general de Ingeniería de COMSA EMTE, Guillermo Lorenzo, el director de la división de Biopharma, Carlos Espina, y por el equipo que actualmente está construyendo la nueva instalación de fabricación de jarabes para los laboratorios Saidal en Constantine (Argelia). La participación en Magreb Pharma se enmarca dentro de la estrategia de EMTE Cleanroom Technology de potenciar su actividad internacional en países como Argelia, que cuenta con una industria farmacéutica emergente y con perspectivas de crecimiento.

El ministro de Sanidad argelino, Abdelamek Boudiaf, fue el encargado de inaugurar el evento, que durante las dos jornadas reunió a 168 expositores de 23 países, superando significativamente los datos registrados en las dos ediciones anteriores.

EMTE Cleanroom Technology presenta en Magreb su oferta en Bio&Pharma
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter