EMTE Cleanroom Technology presenta en Argelia y México su oferta llave en mano para el sector Bio&Pharma

EMTE Cleanroom Technology participa esta semana en dos ferias internacionales de referencia para el sector Pharma: MagrebPharma en Argelia, el salón internacional de proveedores de la industria farmacéutica de África del Norte, y en el Aristos Pharma Forum de México, simposio centrado en tecnología y marketing farmacéutico.

Con su presencia, la compañía muestra su oferta de servicios de ingeniería e instalaciones de salas limpias y áreas críticas para el sector farmacéutico y biotecnológico de Europa, África y América, que incluye desde la concepción hasta la puesta en marcha, así como su posterior mantenimiento. En este sentido, EMTE Cleanroom Technology se ha adjudicado recientemente su primer contrato en Paraguay para diseñar e implementar la arquitectura farmacéutica, los sistemas de ventilación y los de distribución de agua purificada e inyectables para los Laboratorios Catedral.

También en Latinoamérica, la ingeniería acaba de finalizar un proyecto llave en mano para la empresa Tecnoquímicas de Colombia consistente en el diseño e instalación de sistemas de climatización y salas limpias. Por su parte, en Marruecos, ha ejecutado otra obra llave en mano para los laboratorios Pharma 5 que incluye equipamientos críticos y sistemas de ventilación para un área de fabricación de estériles. Los tres proyectos tienen un valor de 7 millones de euros en su conjunto.

EMTE Cleanroom Technology presenta en Argelia y Méjico su oferta llave en mano para el sector Bio&Pharma

Eolis en el Aristos Pharma Forum de México

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter