EMTE Cleanroom Technology participa en Algeria Pharma

En el marco de su estrategia de internacionalización de la actividad, EMTE Cleanroom Technology participó entre el 25 y el 27 de septiembre en Argel en la primera edición de Algeria Pharma, un salón internacional de proveedores de la industria farmacéutica que pretende convertirse en un referente del sector en el norte de África.

A través de su stand, la compañía tuvo la oportunidad de presentar sus novedades en un evento que congregó a 80 expositores de 17 países. La feria fue inaugurada por Mohamed Mansouri, quien se postula como futuro director de la nueva Agencia del Medicamento que el gobierno argelino prevé crear en los próximos meses en una decidida apuesta por invertir en el desarrollo de su industria farmacéutica.

Actualmente Argelia es el segundo mercado africano para el sector, por detrás de Sudáfrica, y a corto plazo se ha marcado como objetivo incrementar la producción nacional de un 30 a un 70%. EMTE Cleanroom Technology posee una importante experiencia en el mercado argelino, donde ha ejecutado trabajos de instalación de tratamiento de aire para empresas del sector biofarmacéutico como Taphco y Roussel Santé.

Stand EMTE Cleanroom Technology en Algeria Pharma
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter