EMTE Cleanroom Technology muestra su expertise en salas limpias en Expoquimia

EMTE Cleanroom Technology, filial del grupo COMSA EMTE, estuvo presente del 30 de septiembre al 3 de octubre en Expoquimia, uno de los eventos más importantes de la industria química que se celebra anualmente en Barcelona, mostrando su catálogo de servicios en el ámbito de la climatización y las salas limpias.

La compañía dio a conocer su experiencia en instalación de sistemas de ventilación y zonas de atmósfera controlada a profesionales de sectores tan diversos como el biofarmacéutico, el alimentario, la bioseguridad y el hospitalario, entre otros. EMTE Cleanroom Technology ofrece un servicio integral ‘llave en mano’ que incluye la instalación de zonas limpias, circuitos hidráulicos, electricidad industrial, gases técnicos y control automático, así como su posterior mantenimiento. En el stand, también tuvieron presencia el área de Sistemas de EMTE, especializada en sistemas de control de proceso y de producción, la empresa Adasa, de tecnologías hidráulicas y medioambientales, y Deisa, de tratamiento y depuración de aguas.

Además de su presencia como expositor, EMTE Cleanroom Technology participó en las jornadas Pharma Process. En concreto, Carlos Espina, Business Development Director, y Jordi Sumoy, International GMP Project Manager, analizaron la importancia de las salas limpias en el proceso farmacéutico y la necesidad de adecuar estas instalaciones a las recomendaciones del sector. “Debemos diseñar y construir de modo armonizado con todas las legislaciones aplicables ya que la suma de normas y certificaciones son las que garantizan un entorno controlado”, aseguró Sumoy.

La edición 2014 de Expoquimia reunió cerca de 38.000 profesionales y más de 600 expositores, y organizó más de 160 actividades entre congresos, seminarios, jornadas y presentaciones durante las cuatro jornadas de la feria.

Stand de EMTE Cleanroom Technology en Expoquimia

Ponencia de EMTE Cleanroom Technology en Expoquimia
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter