COMSA Cleanroom Technology presenta sus novedades en FarmaForum

COMSA Cleanroom Technology participó los pasados 2 y 3 de marzo en Madrid en la tercera edición de FarmaForum, el foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorios. El evento contó con la presencia de más de 75 empresas del sector.

A través de su stand, COMSA Cleanroom Technology exhibió sus novedades en el ámbito biofarmacéutico, con una oferta centrada en el diseño y la construcción de salas limpias, zonas destinadas a entornos críticos o laboratorios de investigación, entre otras instalaciones. La compañía cuenta con actividad en diversos países de Europa, Latinoamérica y África.

Entre los proyectos presentados por la empresa durante el evento destaca la nueva planta farmacéutica de líquidos estériles para Laboratorios Catedral en Asunción (Paraguay) o la planta farmacéutica para Laboratorios Eriochem en Montevideo (Uruguay).

Durante dos jornadas, FarmaForum celebró diversas conferencias técnicas y mesas redondas con expertos del mundo de la empresa, la consultoría y las asociaciones. La innovación, los retos normativos o el peso de la industria farmacéutica en la economía española fueron algunos de los temas abordados. En esta tercera edición, FarmaForum ha incorporado al sector cosmético a la feria con la celebración del salón CosméticaForum.

COMSA Cleanroom Technology presenta sus novedades en FarmaForum

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter