COMSA Cleanroom Technology participa en FCE Pharma de Sao Paulo (Brasil)

COMSA Cleanroom Technology, empresa de ingeniería e instalaciones de salas limpias y áreas críticas del grupo COMSA Corporación, ha participado en la Exposición Internacional de Tecnología para la Industria Farmacéutica (FCE Pharma) que se ha celebrado del 10 al 12 de mayo en Sao Paulo (Brasil).

Mediante un stand propio, la compañía ha presentado su abanico de servicios que incluyen la ejecución de proyectos llave en mano, desde la concepción, puesta en marcha y mantenimiento posterior, de soluciones Bio&Pharma y sistemas de climatización para salas limpias, áreas críticas y no críticas. En este sentido, Bonaire, filial brasileña de la empresa, también ha estado presente durante las tres jornadas del evento.

Actualmente, COMSA Cleanroom Technology cuenta con cerca de 400 empleados en todo el mundo y dispone de oficinas en España, Francia, Portugal, Polonia, Argelia, Marruecos, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina, Brasil, a través de Bonaire, y en México mediante la filial Eolis América Latina.

La 21ª edición de FCE Pharma ha reunido a más de 16.000 profesionales y cerca de 500 expositores del sector de la industria farmacéutica y cosmética.

COMSA Cleanroom Technology participa en la FCE Pharma de Sao Paulo (Brasil)

 

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter