MAGMA participa en una jornada técnica sobre el amianto

El próximo 6 de marzo la Asociación de Empresas de Desamiantado (ANEDES) organiza en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Valencia una jornada sobre el amianto, que contará con la participación de MAGMA Gestión Medioambiental, del grupo COMSA EMTE.

El evento pretende profundizar en algunos de los temas más relevantes para las empresas que desarrollan actividades relacionadas con el amianto, como las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención, la gestión de residuos, la evolución de la normativa o la formación preventiva en la construcción.

El Gerente de MAGMA Gestión Medioambiental y Delegado de ANEDES en la Comunidad Valenciana, Víctor Montes, será el encargado de clausurar una jornada en la que también participarán expertos del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Dirección General de Calidad Ambiental de la comunidad o de la entidad certificadora TÜV Rheinland.

MAGMA Gestión Medioambiental pertenece a Grupo MAGMA, corporación integrada en el negocio de Medio Ambiente de COMSA EMTE. La compañía centra su actividad en trabajos con amianto, desguace industrial e instalación de cubiertas y fachadas singulares. En este sentido, cuenta con calificaciones específicas para trabajos de descontaminación de suelos e instalaciones con amianto.

Para consultar el programa completo de la jornada, entra aquí.

MAGMA Gestión Medioambiental
Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter