MAGMA e IGNEA organizan una jornada sobre amianto en Valencia

MAGMA Gestión Medioambiental e IGNEA Medioambiente organizaron el pasado 6 de marzo junto a la Asociación de Empresas de Desamiantado (ANEDES) una jornada técnica sobre el amianto en la Universidad Politécnica de Valencia. La cita sirvió para hacer balance del sector del desamiantado y para plantear los objetivos a corto plazo de la Asociación.

Durante la jornada se abordaron algunos de los temas que más preocupan al sector, como la evolución de la normativa vigente (R.D. 396/2006), las enfermedades producidas por el amianto, la formación preventiva en la construcción, la gestión de residuos o las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención.

El Gerente de MAGMA Gestión Medioambiental y delegado de ANEDES en la Comunidad Valenciana, Víctor Montes (en la imagen el tercero por la izquierda), fue el encargado de clausurar una jornada en la que también participaron el Jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castellón, Antonio Moreno, y expertos del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud Laboral, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana o la Fundación Laboral de la Construcción.

Jornada sobre el amianto organizada por MAGMA, IGNEA y ANEDES

MAGMA Gestión Medioambiental e IGNEA Medioambiente están especializadas en el desmontaje de infraestructuras y en la gestión de residuos industriales en el ámbito de la manipulación y gestión del amianto. Ambas compañías están integradas en el negocio de Medio Ambiente de COMSA EMTE.

Para ver más imágenes de la jornada, entra aquí.

Si deseas consultar el programa completo del evento, entra aquí.

Compartir en las redes sociales
Share on linkedin
Share on twitter